Hoy hemos creado un BLOG del Instituto. Bueno, en primer lugar me voy a presentar; me llamo Ana Rita y estudio en el Instituto Español "Giner de los Ríos" Lisboa. Es un centro muy divertido. Ahora mismo estoy en 2 de la ESO, y estoy creando este BLOG porque es un trabajo para la clase de tecnología. Espero que os guste. Y que aprendáis algo sobre este centro.
Muy chulo. Me pareció una idea genial! Espero que sigas escribiendo a diario.
ResponderEliminarOlaaaa, eres muy guapa! Espero q sigas escribiendo! TE QUIEROOO
ResponderEliminar