El Instituto Español en Lisboa
jueves, 15 de marzo de 2012
Jueves por la tarde
Hoy hemos creado un BLOG del Instituto. Bueno, en primer lugar me voy a presentar; me llamo Ana Rita y estudio en el Instituto Español "Giner de los Ríos" Lisboa. Es un centro muy divertido. Ahora mismo estoy en 2 de la ESO, y estoy creando este BLOG porque es un trabajo para la clase de tecnología. Espero que os guste. Y que aprendáis algo sobre este centro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
